Inicio Política EL PARTIDO DE LA VICTORIA REALIZÓ UN CONGRESO DE CARA A LAS...

EL PARTIDO DE LA VICTORIA REALIZÓ UN CONGRESO DE CARA A LAS ELECCIONES PRÓXIMAS CON CRITICAS AL GOBIERNO PROVINCIAL

Alrededor de 800 dirigentes de todos los rincones de la provincia llegaron para participar del Congreso del Partido de la Victoria y poner en marcha la ingeniería electoral, de cara a los comicios del 14 de mayo.

En el salón de Luz y Fuerza, en la capital salteña, se llevó a cabo el Congreso del Partido de la Victoria para empezar a delinear la estrategia electoral con la que encararán los comicios del 14 de mayo, cuando se elija gobernador, intendentes y legisladores en toda la provincia.

Al iniciar el encuentro partidario el presidente de esa fuerza, el senador nacional Sergio Leavy, hizo referencia a las dificultades que atraviesan los salteños como la inseguridad, la falta de trabajo y los problemas ocasionados por la falta de inversiones en el tema de agua, que derivó en miles de los usuarios a los que no se les garantizó el servicio. “Son temas de los que la política y el Gobierno deben ocuparse, tenemos una provincia rica en recursos naturales y presupuesto, con el petróleo, tabaco y ahora el boom del Litio. No pueden existir más familias pobres con una provincia tan rica”, dijo.

Luego de escuchar a varios oradores de diferentes municipios, el Congreso del PV resolvió conformar una Comisión de Acción Política que dialogue con los diferentes espacios políticos, sin el encorsetamiento de las ideologías partidarias, para resolver los problemas de todos los salteños.

En total fueron 80 los congresales de todos los departamentos de la provincia que sesionaron y decidieron que la Comisión que dialogará con los distintos espacios estará integrada por el presidente del partido, junto a Jesús Ramón Villa, Osvaldo “mono” Sánchez e Iván Mizzau. A ellos se le sumarán las dirigentes Liliana Borelli, Jorgelina Juárez y José Alzogaray.