Desde el Sindicato de Petroleros Filial Salta, se realizaron las gestiones para conseguir por medio de Antonio Cassia, conducción nacional, algunos elementos importantes para colaborar con el Club Central Norte de Salta. “Las gestiones la realizamos a nivel nacional, por lo que queremos agradecer especialmente a Antonio Cassia, titular de SUPEH nacional, que accedió al pedido” informo Jorge Sare, ademas agregó “como hincha de toda la vida de Central, propuse que brindemos apoyo a los niños y jóvenes que desarrollan allí sus actividades. Los termotanques y los reflectores servirán para sumar comodidades a las instalaciones”. Sare fue acompañado para relizar las entregas al club el reconocido dirigente de Central Norte “Cuchi” Torres y otros hinchas solidarios.
La donación consistió en dos termotanques de 300 litros de alto caudal y rápida recuperación. La idea es que uno sea utilizado para mejorar las condiciones de las inferiores y el segundo para la división profesional que actualmente disputa el torneo Federal A.

Hace algunos días se había realizado la donación de 7 reflectores de iluminación profesional, también gestionados por el dirigente de petroleros de Salta y algunas mercaderías para los trabajadores del club como leche, yerba, entre otros.