Inicio Valle de Lerma Cerrillos amplió su oferta educativa de nivel superior

Cerrillos amplió su oferta educativa de nivel superior

 Lanzaron la carrera de Técnico Superior en Gestión Agropecuaria con Orientación en Recurso Hídricos, que se dictará en la EET “Pacto de los Cerrillos”.

Días atrás se realizó la apertura formal de la carrera de Técnico Superior en Gestión Agropecuaria con Orientación en Recurso Hídricos, que se dictará a partir de este año en la EET “Pacto de los Cerrillos”. Las clases se dictarán mediante una Extensión Aulica de la Escuela Agrícola.

Del acto participaron la intendente local, Yolanda Vega, el senador Fernando Sanz, la supervisora María Antonieta Arévalos y la rectora del Instituto de Educación Superior 6.052, Marta Donadío, entre otras autoridades.

Al respecto, el senador Sanz expresó: “En un esfuerzo conjunto con Educación de la Provincia y los docentes de la EET Pacto de los Cerrillos, pusimos en.marcha la carrera de Técnico Superior en Gestión Agropecuaria con Orientación en Recursos Hídricos”. Luego destacó que se trata de un gran paso en la formación de los jóvenes, que podrán estudiar en su propia localidad y luego insertarse en el mundo laboral, ya que se trata de una especialidad de gran demanda en la región.


“Encaminamos todos nuestros esfuerzos, para que los niños y jóvenes cuenten con todas las herramientas necesarias para desarrollarse y engrandecer nuestro querido departamento Cerrillos”, concluyó el legislador.