Y un día llegó la palabra de la China Suárez. La actriz se sentó con Alejandro Fantino para brindar su punto de vista, su postura de todo el Wandagate y principalmente de su rol en la infidelidad que cometió Mauro Icardi a Wanda Nara.
La actriz decidió cómo, dónde y con quién, así que Star+ le armó todo el entorno y le cumplió las condiciones solicitadas para hablar. El diálogo con Fantino transitó por un clima intimista, y sobre todo con un discurso muy relajado de la China, que tocó el escándalo, pero con mucha liviandad.
“Nunca sentí que tenía que dar explicaciones, a lo mejor suene soberbio. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber se lo voy a dar. Ni a un novio me banco que me pida explicaciones. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad y que quiero mantener. No soy un personaje, soy yo, me quieren y me odian por las mismas razones, por mi personalidad”, tiró.
En cuanto a cómo le repercutió ser protagonista de un escarnio público, de estar bajo la mirada de la sociedad, la China exteriorizó: “La pasé mal, pero no tan mal como se pensaron. Hay gente que me escribía como para darme el pesame. No me lo tomo personal. En la calle no me putean, me tratan muy bien. La gente que trabaja conmigo me quiere, la gente que me conoce me quiere. Eso es lo que a mí me importa”.
María Eugenia minimizó toda la polémica que se generó en torno a este triángulo amoroso, incluso le bajó el precio a cómo le llegaron a sus oídos las primeras repercusiones: “Te llega por cualquier lado, cuando hay tanto ruido ya les digo a mi entorno no quiero saber. Estoy informada de lo que se dice, pero estaba en Madrid cumpliendo un sueño, tenía la cabeza en eso”.
Respecto a la arista de las famosas que se refiereron al escándalo, como puede ser Paula Chaves o Zaira Nara, Fantino le preguntó: “¿Tuviste gente cercana a vos que hiciera una declaración pública que te decepcionó?”. Así María Eugenie le pegó un palo a esas personalidades que tomaron partido por Wanda: “No sé si pública. A mí me importa más la vida real. Sí, sí, sí. No era de mi círculo más íntimo, por eso no puedo decir que me haya afectado tanto”.
Fuente: Paparazzi.