A través de un golpe planificado, delincuentes tras golpear al jefe comunal, Atta Gerala, se llevaron también vehículos.
En horas de la madrugada el intendente de Coronel Juan Solá (Morillo), Atta Gerala, habría sido víctima de un robo tipo comando en su vivienda.
Según consta en la denuncia radicada por un familiar del intendente Atta Miguel Gerala, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio, mediante el uso de la fuerza y armados, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta de su propiedad, donde había documentación de importancia. Gerala sufrió varios golpes en medio del asalto y los delincuentes habrían escapado en dirección a la Ruta Nº 81 rumbo a la provincia de Formosa.
Hasta el momento, desde el Ministerio Publico Fiscal de la provincia, informaron que la fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, investiga el hecho delictivo ocurrido en el municipio de Coronel Sola y detallaron que el jefe comunal, Atta Gerala, fue víctima del violento robo y resultó lesionado.
Souto dispuso el cumplimiento de todas las medidas necesarias para lograr el esclarecimiento del hecho. Trabaja personal policial de la jurisdicción, de la Brigada de Investigación de Tartagal y colabora personal de Gendarmería Nacional.
Con información: UVC Canal 10 – Foto: Lucho Ibarra