Un grupo de vecinos de barrio San Luis se organiza para establecer un plan de lucha y tomar medidas de fuerza ante la falta de respuesta del municipio y gobierno provincial por diferentes reclamos que manifiestan desde hace años y no encuentran soluciones.
“Estamos cansados, todos los barrios de la ciudad tienen obras por delante, agua, cloacas, y nosotros llevamos décadas sin poder resolver nuestras mínimas necesidades y requerimientos de servicios fundamentales como lo son el agua y las cloacas” afirmó un vecino preocupado por la situación. “Hicimos todos los reclamos, pero no nos dan respuestas concretas. En verano se acentúa más el problema, solo nos alcanza para llenar baldes para nuestra higiene personal. Cortar la calle es un problema, pero es la única manera que tenemos para llamar la atención”, manifestó Federico, vocero de los vecinos.
Alos pedidos principales se suman las obras de asfalto y solicitan seguridad, que que los robos son muy comunes en estos ultimos tiempos y la policia no da abasto para recorrer la zona ni cuenta con los moviles necesarios para hacerlo.
REUNIÓN VECINAL.
El jueves 8 de Julio a las 17 horas en el cajero automático de Banco Macro se realizara una reunión convocando a toda la comunidad de San Luis y barrios colindantes para concretar un plan de acción y ante la falta de respuestas sostienen que se verán obligados a realizar cortes de ruta para ser escuchados por las autoridades del municipio y gobierno provincial.