La joven pidió un remis a las 6 de la mañana para ir a trabajar y dijo que el conductor se desvió del camino, se metió por descampado y detuvo la marcha del auto.
Una joven instagramer de Salta utilizó las redes sociales para denunciar la situación que le toco vivir al tomar un remis cerca de las 6 de la mañana. En su relato contado a través de una historia en la red social Instagram, dijo que el miércoles pidió un remis trucho muy temprano para poder ir a trabajar a zona sur y que sin pedirlo el conductor desvió el camino y la llevó hacia un descampado.
“El remisero se metió por cualquier lado por un lugar oscuro y feo. Apagó el motor del auto y me dijo acá te quedas”, expresó. Dijo que como pudo logró bajarse del auto y salir corriendo hasta que pudo pedir ayuda a una persona que estaba dentro de un auto. La joven pudo subir al vehículo y quedar a salvo. A los pocos segundo recibió apoyo de cientos de usuarios de las redes sociales que se solidarizaron con la situación que le tocó vivir. La denuncia fue realizada en la Policía pero por el momento no se brindó más información de lo sucedido.